jueves, 31 de marzo de 2011

Discurso de Monserrat Fernandez Lara en la presentacion de Candidatos/as IULV-CA Camas

Discurso de Monserrat Fernandez Lara en la presentacion de Candidatos/as IULV-CA Camas from Izquierda Unida Camas on Vimeo.

Con un discurso sereno, contundente y valiente, la candidata de IU repasó la situación política actual del municipio, recordando que ante el descrédito de la clase política actual, una izquierda diferente, ilusionante y limpia se abre paso de nuevo, sorteando las trampas del pasado y mirando al futuro.

Montse Fernández Lara, no perdió el tiempo en referencias continuas al adversario político, el contenido de su intervención fue elegante y positivo, lo que no le impidió aseverar que aunque en IU, en algún momento se halla metido la pata, jamás un concejal o alcalde de IU metió nunca la manita; una precisión necesaria y certera donde la estrategia electoral de algunos políticos caducos pasa por tratar la corrupción como un mal generalizado que afecta por igual a todas las formaciones de Camas, nada más lejos de la realidad : ni todos los casos judiciales son iguales ni la reacción de los partidos frente a los mismos es análoga.

Hasta el presente, mientras otros intentan vender los logros conseguidos gracias a la avalancha de subvenciones concedidas al ayuntamiento de Camas y, por otro lado, asistimos al regreso de “salvapatrias” disfrazados de personas sencillas y sin ambiciones políticas, Montse Fernández manifestó que, evidentemente, no todos somos iguales: algunas lo entregamos todo por IU, hasta la estabilidad laboral, a otros su paso por la alcaldía les sirvió para duplicar sus ingresos. Sobran comentarios.

Ya se dijo antes, con la intervención de Montse Fernández se despejaron las dudas: transmite seguridad, tiene discurso político y programático, es cercana y sincera ante el ciudadano y, sobre todo, el pasado viernes por la noche, subió un peldaño más en su trayectoria política y se convirtió no solo en la nueva líder de IU sino, además, en nuevo referente social y político para miles de cameros/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario