En la barriada de la Extremeña, como bien sabéis, el Ayuntamiento realizó un obra, que estaban incluidas en el Plan Estatal 8000. Esta obra, ocasionó numerosas incidencias en los vecinos y vecinas de la barriada, pero este no es el tema que nos ocupa hoy.
El problema que denuncian los vecinos y vecinas de las calles donde se realizaron las mencionadas obras, es la falta de mantenimiento de los "jardines" que allí se colocaron. Es decir, el césped es artificial y no se limpia, está haciendo las veces de "pipí-caca" de los perros y gatos, pero además los arbustos que se plantaron en los parterres, con autorriego, se están secando por falta de dicho riego.
Los vecinos/as de las calles afectadas han denunciado esta situación al delegado responsable, respondiendole este, que los vecinos y vecinas deben ser los encargados del mantenimiento y riego de estos "jardines".
Desde IU-Camas, preguntaremos por escrito al Sr.Alcalde, el motivo por el cual el autorriego no está funcionando, y que se regule el mantenimiento de limpieza de este césped artificial, ya que consideramos que puede ser un foco de infecciones.
Seguiremos informando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario