miércoles, 21 de septiembre de 2011
Obra inexplicabe, a medio terminar, en la calle Paco Camino
En la calle Paco Camino, esquina calle Santa María de Gracia, el Ayuntamiento está ejecutando una obra, de estrechamiento de calzada o ampliación de acerado, que los vecinos/as no le encuentran explicación.
El acerado, tanto a la derecha como a la izquierda de la calle, no tiene acceso para la movilidad. Es decir, ejecutan una obra, y NO ELIMINAN LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS, sino que las amplían.
Cuando un vecino/a con movilidad reducida intenta cruzar esta calle, no tiene otra que salirse a la calzada, porque por el acerado es imposible continuar.
Y no sólo eso, al ampliar el acerado de la derecha, al entrar por la calle Paco Camino, los vehículos dan con el bordillo, ya que dicho acerado está demasiado abierto a la calzada.
Vecinos/as de la calle han comunicado en varias ocasiones estas incidencias en el Ayuntamiento, sin tener respuesta a sus peticiones.
Decir también, que esta obra comenzó en Julio y a la fecha está sin finalizar.
A qué están esperando? quizás a una modificación de la obra, ya que han comprobado que esto es una barbaridad? o quizás es otro olvido?
Desde Izquierda Unida Camas, solicitaremos por escrito al Ayuntamiento que se revise esta obra, y que se realicen las modificaciones necesarias para adaptarla a la ley de movilidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario